Apego a primera ojeada con todos estos planes romanticos en Cartagena en la cita enamorando

Apego a primera ojeada con todos estos planes romanticos en Cartagena en la cita enamorando

24 sobre enero, 2019 / Colombia

Compartir en Twitter El casamiento abre la ventana novedosa Distribuir en Twitter El casamiento abre una ventana novedosa

Cartagena resulta una ciudad romantica por esencia. Desde las construcciones mas emblematicas hasta las playas respiran romanticismo. Con el fin de que puedas disfrutar con tu pareja sobre la esencia de esta urbe, te mostraremos algunos planes romanticos que puedes efectuar en Cartagena.

Planes romanticos en Cartagena para disfrutar un segundo particular

Romance no solo obliga cenas iluminadas con velas, tambien puede ser una actividad en el dia, porque en Cartagena seri­a sencillo enamorarse una desplazandolo hacia el pelo una diferente vez. ?Estas preparado de conocer mas acerca de estos planes para efectuar en pareja en Cartagena? ?Aqui vamos!

1. Dar un garbeo en bici por la deslumbrante localidad Amurallada

La urbe Amurallada seri­a la region mas emblematica de Cartagena y no ha transpirado problemas miss travel puede ser tambien el ambiente perfecto de el romance. Sus calles de arquitectura colonial preservan la biografia en cada paso; y sus colores crean combinaciones perfectas para generar instantes inolvidables con tu pareja.

Tenemos demasiadas clases sobre recorrer esta region historica, pero una idea atrayente y diferente es hacerlo en bici. Podri?n iniciar el ruta en la Torre del Reloj y no ha transpirado culminar en el Castillo sobre San Felipe. Alla podran ver el anochecer desde la Muralla, Algunos de los sitios mas romanticos en Cartagena.

2. Disfrutar de la cena romantica en la plaza Santo Domingo

?Que igual suena la cena romantica al son de la musica caribena? En la plaza Santo Domingo puedes encontrar una enorme variedad de bares desplazandolo hacia el pelo restaurantes Con El Fin De disfrutar de rica comida desplazandolo hacia el pelo ?por que no?, la cumbia de el Caribe.

Igualmente, podri­an dar un vuelta por esta linda plaza, Algunos de los lugares mas romanticos en Cartagena en donde conviven la biografia asi­ como la novedad. En el similar lugar podran ver desde la espectacular fachada del clero de Santo Domingo, hasta la importante escultura de el comico Fernando Botero, como emblema moderno de la urbe. Con vistas asi es extremadamente sencillo percibir el “realismo magico” del que Gabo escribia.

3. Ver el atardecer desde la bahia sobre Cartagena

En caso de que ver el atardecer es debido a sobre por si un plan super tierno, realizarlo a borde sobre un velero en la bahia de la urbe no posee comparacion. Este seri­a, desprovisto recelo, uno de los planes mas romanticos de elaborar en pareja en Cartagena. Existe diversas companias que organizan paseos cerca de la Costa, desde a donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de el atardecer referente a el Caribe. ?Se te pasa un plan mas rematado?

?Quieren seguir la velada en un otro punto de la urbe? En caso de que es asi, recuerda que puedes contar con Uber de todos tus planes por Cartagena y diferentes urbes sobre Colombia.

4. Pasar una tarde relajada en la plaza de Bolivar

Si lo que buscas es un plan sensible en Cartagena sobre buen talento, la poblacion ademas provee demasiadas posibilidades. La plaza sobre Bolivar, por ejemplo, seri­a el escenario completo de gozar sobre una velada tranquila y no ha transpirado romantica con tu pareja.

Es de estas pocas plazas en el interior sobre la poblacion Amurallada que goza de igual vegetacion; asi­ como genera un corredor sobre aire, preciso de resguardarse de el sol sobre mediodia. Seri­a un lugar completo Con El Fin De relajarse asi­ como hablar con tranquilidad, entretanto disfrutan de un agua sobre coco desplazandolo hacia el pelo disfrutan de el canto sobre los pajaros caracteristicos sobre la zona.

5. Gozar de el mar en pareja

Si en vez sobre relajarse, lo que buscan es un plan mas ajetreado para lanzar toda la adrenalina, Cartagena ademas lo dispone de. ?Que les pareceria ocurrir la tarde practicando deportes de peripecia en el mar, juntitos? En algunas zonas de la poblacion como La Boquilla, Bocagrande asi­ como El Laguito se podri­an practicar deportes acuaticos muy diversos windsurf, kitesurf y kayak son solo algunos sobre ellos.

Otra interesante opcion podri­a ser se sumerjan juntos practicando buceo o snorkel y no ha transpirado contemplen la delicadeza de el mundo vegetal desplazandolo hacia el pelo animal de estas costas de esta ciudad. Sin dilema un plan distinta y no ha transpirado excesivamente romantico que no podran ignorar con facilidad.

Bien sea ocurrir un fecha relajado, la noche al son sobre las ritmos caribenos, o descargar adrenalina juntos, Tenemos 100’s sobre planes de realizar en pareja en Cartagena. Para que el plan sea aun mejor, puedes programar tus proximas experiencias por Cartagena con Uber, y no ha transpirado de este modo dedicar mas tiempo an arreglar la velada que tu pareja Jami?s olvidara.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *